Dibujos Para Colorear De El paso del mar rojo

El paso del mar rojo Para Colorear














Dibujos De El paso del mar rojo Para Colorear

Paso del Mar Rojo

Dios condujo a su pueblo por el camino del desierto, que está cerca del mar Rojo. Los hijos de Israel salieron de la tierra de Egipto armados. E iba el Señor delante para mostrarles el camino, de día en una columna de nube y por la noche en una columna de fuego, sirviéndoles de guía en el viaje, día y noche. Era la protectora presencia de Dios extendida sobre los viajeros. En dos jornadas más llegaron a las orillas del mar Rojo.
El faraón se dio cuenta de que había dejado partir un pueblo de esclavos que le rendían importantes servicios, y se arrepintió de haberlo permitido, por lo que decidió darles alcance para obligarles a regresar a Egipto.
Se puso al frente de un ejército de seiscientos carros de guerra con sus mejores oficiales, sacó la numerosa caballería, además de la tropa en los transportes de combate. La persecución se inició a toda marcha. El estruendo de los carruajes y la polvareda que levantaban se podía apreciar desde lejos en el desierto.
Los israelitas los vieron avanzar y el temor se apoderó de ellos. Tenían algunas armas, pero no eran guerreros expertos. Clamaron a Dios y se quejaron ante Moisés por haberlos sacado a morir en el desierto, pues el mar Rojo les impedía proseguir su huida.
Moisés les dijo que no temieran, que se quedaran tranquilos e inmediatamente verían de qué portentosa forma 1ograban la salvación. Extendió una mano y un viento fuerte empezó a soplar abriendo el mar y separando las aguas, dejando un paso seco. El pueblo podía cruzarlo a pie, sin mojarse.
El ejército del faraón los siguió, penetrando en el lecho seco del mar. Cuando los israelitas acabaron. de pasar a otra orilla Moisés extendió de -nuevo la mano, cesó el viento y las aguas volvieron a su nivel, pereciendo en ellas el faraón y todos sus soldados, jinetes y caballos.
El pueblo de Israel lo presenció desde la otra orilla del mar Rojo y por boca de Moisés entonó un canto triunfal a Dios Todopoderoso.
(Éxodo 14)

Dibujos cristianos para colorear, dibujos cristianos para pintar, colorear dibujos cristianos, colorear historias de la biblia, colorear dibujos de la biblia, dibujos biblicos para colorear, recursos para escuela dominical para colorear, material didactico cristiano para colorear, historias cristianas infantiles para colorear, dibujos cristianos infantiles para colorear, material de apoyo cristiano para colorear, dibujos para clases biblicas para colorear, biblia para colorear, historias de la iglesia para colorear

Dibujos de El paso del mar rojo Para Colorear

No hay comentarios:

Publicar un comentario