Dibujo de La Tumba vacia de Jesus para colorear



La Tumba vacia de Jesus para colorear

La Tumba vacia de Jesus para colorear / Dibujos de Semana Santa para colorear
Marcos 16:1-8
1 Y COMO pasó el sábado, María Magdalena, y María madre de Jacobo, y Salomé, compraron drogas aromáticas, para venir á ungirle.
2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vienen al sepulcro, ya salido el sol.
3 Y decían entre sí: ¿Quién nos revolverá la piedra de la puerta del sepulcro?
4 Y como miraron, ven la piedra revuelta; que era muy grande.
5 Y entradas en el sepulcro, vieron un mancebo sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.
6 Más él les dice: No os asustéis: buscáis á Jesús Nazareno, el que fué crucificado; resucitado há, no está aquí; he aquí el lugar en donde le pusieron.
7 Mas id, decid á sus discípulos y á Pedro, que él va antes que vosotros á Galilea: allí le veréis, como os dijo.
8 Y ellas se fueron huyendo del sepulcro; porque las había tomado temblor y espanto; ni decían nada á nadie, porque tenían miedo.
Dibujos cristianos para colorear, dibujos cristianos para pintar, colorear dibujos cristianos, colorear historias de la biblia, colorear dibujos de la biblia, dibujos biblicos para colorear, recursos para escuela dominical para colorear, material didactico cristiano para colorear, historias cristianas infantiles para colorear, dibujos cristianos infantiles para colorear, material de apoyo cristiano para colorear, dibujos para clases biblicas para colorear, biblia para colorear, historias de la iglesia para colorear

Dibujo de La Tumba vacia de Jesus para colorear

No hay comentarios:

Publicar un comentario